Captura de pantalla 2015-12-01 a las 10.38.47
Agencia

Verano en clave rockera para la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE

Con una versión del conocido tema We will rock you de Queen como banda sonora de la nueva campaña, el equipo de la agencia ha trabajado en varios spots en los que se muestra -al ritmo de la música- refrescantes imágenes veraniegas.

Bajo el claim El premio más grande de la ONCE jamás cantado, la campaña tiene como objetivo principal fomentar la participación en el Sorteo y estará activa desde el miércoles 14 de julio de 2015 hasta el 6 de agosto, día del sorteo. Además de en televisión, estará presente en radio, internet, prensa y exterior.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo, Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, como directores creativos, Cintia Ramirez y Jacint Sotorra como equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual.

Han contado con la producción a cargo de Tesauro y la realización de Sebas Alfie. Telson como estudio de postproducción y Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.