CBA Graell

Qué hacemos

Nuestra historia

CBA aterriza en España en 2001, como resultado de la fusión de CBA Internacional con el estudio gráfico Graell Graphic Line, liderado por el diseñador y director artístico publicitario, Carles Graell. De espíritu y formación eminentemente artística, los orígenes de Carles se encuentran en el campo de la ilustración y la pintura, ambas señas de identidad impresas en el carácter de la agencia y de todos los que forman parte de ella.

Hoy, CBA Spain sigue impregnada de la personalidad creativa, artística e inspiradora de sus raíces, y se ha convertido en una de las agencias de diseño líderes a nivel nacional, formando parte del holding financiero WPP y del grupo Ogilvy en España, líderes internacionales en el campo de la comunicación.

Nuestro expertise

CBA es una agencia de branding internacional que ayuda a sus clientes a construir, desarrollar y diseñar Corporate Identity, Pack Design y Branded environment como resultado de una estrategia creativa, coherente y efectiva.

Nuestra red internacional

CBA Spain forma parte de una red internacional de 13 oficinas en todo el mundo con más de 300 profesionales apasionados por el diseño:
Barcelona, Madrid, París, Londres, Milán, San Francisco, Nueva York, Chicago, Sao Paulo, México, Dubaï, Estambul y Hong Kong.

Contacto